Más de mí

Hola Hola! y bienvenido a este mi pequeño lugar.

Antes de nada me presento, me llamo Lara Machuca, soy doblemente graduada en ADE – Publicidad y RRPP (ufff parece mucho ¿no?), pues, además, me estoy sacando un Máster en Marketing Digital, con especialización en Community Manager y Social Media Manager.

Pss… Pss.. si quieres saber más de mí profesionalmente te dejo aquí mi CV.

Y si te preguntas ¿Porqué la becaria del Marketing?
Es un mundo que me encanta, en el que voy metiendo cabeza día a día, y que además, es un sector muy cambiante, lleno de nuevas ideas siempre. Y en el que la creatividad lo es todo. Asimismo, es un medio de comunicación, y a mí que me gusta hablar mucho, me permite extenderme todo lo que quiero y un poquito más 😊.

Y dirás…pero, ¡si no me has respondido!, pues eso, porque cómo es tan cambiante por muy profesional que seas tienes que estar aprendiendo y renovándote (renovarse o morir, ¡oye!).

En este, mi pequeño huequito, os mostraré mi punto de vista sobre el Marketing, cómo puedo ir ayudándote a meterte en este mundillo, cómo lo veo yo desde mi experiencia y lo que voy haciendo. Asimismo, quiero unirlo a mi pasión ¡La cosmética!, que por cierto, si no lo he dicho, soy una apasionada de la cosmética y belleza, y por último, pero no tan locamente, de la moda.

Eso sí, no esperes reviews, o que os muestre cómo me maquillo, ¡No, no, no! Quiero ver desde dentro el mundo del Marketing desde el sector Moda y Belleza.

Y si te ha gustado esto, no dudes en seguirme también a través de mis redes sociales.